TRES LAGUNAS: La Policía demoró a presunto cazador furtivo con elementos de caza

273

 

Cerca de las 12:50 de este lunes, los integrantes de la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales que se encontraban patrullando preventivamente por la Ruta Provincial Nº 6, en inmediaciones a la zona urbana de la Colonia Loma Hermosa, observaron a una motocicleta que circulaban a baja velocidad por lo que procedieron a su demora.

Una vez identificado, los policías constataron que esta persona llevaba consigo 1 escopeta desenfundada, aparentemente realizando la actividad de caza, dado a que además, transportaba 5 cartuchos calibre 16, sin contar con las documentaciones de tenencia y portación.

En consecuencia los efectivos confeccionaron las actuaciones procesales por infracción a la ley de fauna, procediéndose al secuestro de los elementos hallados.

De esta manera se trata de proteger la flora y fauna de nuestra provincia, para lo cual se encuentran efectivos especializados a fin de hacer respetar las normas legislativas
Teniendo en cuenta el resultado positivo del operativo, se continuará en la misma línea de trabajo abarcando distintos puntos de la provincia de Formosa, solicitando a la comunidad que adopten los recaudos del caso a fin de evitar inconvenientes en las rutas. (visionformosa)