TRES LAGUNAS: Secuestran un arma de fuego y esclarecen un ilícito

101

 

Por el caso se detuvo a tres sujetos y se retuvo a un menor

A través de un trabajo articulado entre la Unidad Regional Cuatro, la Subcomisaría Tres Lagunas y la Delegación Informaciones Policiales Clorinda, se detuvo a tres hombres y se retuvo a un adolescente por un hecho de “Amenaza con el Uso de Arma de Fuego, Abuso de Armas e Intimidación Pública”.

El domingo último en horas de la madrugada, un vecino del barrio 8 de Diciembre de la citada localidad, escucho que varias personas se encontraban en la vereda de su vivienda insultándolo.

Al salir se encontró con un grupo de hombres y uno de ellos tenía un arma de fuego en su mano, con el cual efectuó varios disparos hacia la víctima, sin que impacten en su cuerpo y luego se retiraron del lugar.

Ante la gravedad el hecho, se conformó una comisión policial integrada por efectivos de distintas unidades operativas, y se inició la investigación, logrando la aprehensión de tres hombres y la retención de un menor; también se secuestró el arma de fuego que habrían utilizado para consumar el hecho.

Todos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron su situación legal los mayores; en tanto el menor fue entregado en guarda tutelar a sus progenitores. (siempreformosa.com)