TRES LAGUNAS: Una menor de edad sufrió lesiones graves en un hecho de tránsito.

224

 

Los involucrados están domiciliados en colonia Laguna Toro.

Ocurrió sobre Ruta Provincial N° 6 y Ruta Provincial 8, acceso a Siete Palmas, cuando un motociclista de 34 años de edad se desplazaba al mando de la motocicleta Honda CG 125, haciéndolo por Ruta Provincial N° 6, quien al llegar a la intersección de la otra vía, imprevistamente una menor de 14 años de edad que se desplazaba de a pie, se cruzó en frente, produciéndose la colisión, resultando la víctima con lesiones en su humanidad, por lo que fue auxiliada por personal del SIPEC que la trasladó en ambulancia hasta el hospital local para la asistencia médica.

Tras los exámenes, el médico de guardia  informó que “… la menor presenta politraumatismo, con fractura expuesta de miembro inferior derecho, mas compromiso de mano derecha (posible fractura o luxación), lesiones en rostro. Fue derivada al servicio de traumatología del hospital de Laguna Blanca para atención especializada”.

En sede policial, el motociclista fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda de dicha dependencia en carácter de comunicado y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2  con Conocimiento del Juzgado de Menores de Clorinda.