Un matrimonio de Formosa protagonizó un accidente fatal en el Chaco.

281

 

En el trágico choque fallecieron tres personas que viajaban en un Peugeot 208, integrantes de un matrimonio (esposos e hija de 2 años). En tanto que en una Chevrolet Tracker viajaban formoseños que sufrieron lesiones y heridas graves.

El accidente, ocurrido a las 11 de la mañana en La Leonesa, por ruta 11, a la altura del KM 1071 chocaron “en una curva, señalizada con doble línea amarilla” un automóvil Peugeot 2008, dominio A029HQ conducido por Alberto Salinas.

El hombre estaba acompañado por su esposa Griselda Roa y una nena de 2 años (Faustina Karina). Lamentablemente fallecieron los tres.

LA FAMILIA FORMOSEÑA

En sentido contrario circulaba un automóvil Chevrolet Tracker, dominio AC232, conducido por Cristian Ayala (de 34 años), acompañado por María Cristina Osorio (69 años, sufrió fractura expuesta de una pierna), Mario Cristian Peralta y dos menores: Licia Irala y Benjamín Irala.

Todos los ocupantes formoseños, domiciliados en el barrio Dos de Abril de esta ciudad, salvaron sus vidas “pero sufrieron lesiones, algunas graves”. (Fuente: NOTICIAS FORMOSA)