Francisco Paoltroni apuntó contra «el mensaje contradictorio» que enviaron Javier Milei y su hermana al contradecir la defensa de la Selección que hizo la vicepresidenta.
El senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, criticó el pedido de disculpas de Karina Milei a Francia a raíz de los dichos de Victoria Villarruel. «Da muy malas señales», sostuvo.
En diálogo por Futurock, el legislador tomó partido por la vicepresidenta, quien tildó de «colonialista» al país europeo y cruzó a la hermana de Javier Milei: «Está mal desautorizar a una vicepresidenta».
En esa línea, cuestionó al Ejecutivo nacional por «el mensaje contradictorio» que enviaron tanto el mandatario como la secretaria general de la Presidencia para desautorizar a Villarruel.
Paoltroni consideró que el conflicto «tendrían que haberlo resuelto en un mano a mano» y apuntó que «si la política manda malas señales no ayuda a resolver el problema económico».
«Es una dificultad que la mesa sea tan chica para gobernar un país tan grande. Ya hemos tenido experiencias con gobiernos que no escuchan», sumó y planteó que desconoce «si lo que hace Karina es lo que quiere Milei».
De esta manera, continúa la nueva interna dentro de la Casa Rosada que se generó a partir de una publicación de la titular del Senado en defensa de la Selección, acusada por cánticos racistas contra los jugadores franceses. (mdzol.com)



