VIDEO VIRAL: “Papu” Gómez tiró billetes a los hinchas desde el micro de la selección

102

 

El mediocampista argentino protagonizó un particular momento en medio de los festejos por el tricampeonato; “¡No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido! Gracias país”, dijo

En medio del desfile de la selección argentina por Buenos Aires, luego de obtener la Copa del Mundo el último domingo en Qatar, Alejandro “Papu” Gómez fue capturado por una cámara mientras arrojaba billetes desde el micro descapotable.

La escena quedó retratada por el celular de uno de los aficionados que alentó al equipo dirigido por Lionel Scaloni a la vera de la autopista Ricchieri. En las imágenes se puede ver cómo el futbolista del Sevilla, mientras otros de sus compañeros gritan y tiran espuma, lanza un manojo de billetes hacia la gente que está en la calle.

El mediocampista de la albiceleste es conocido por sus bromas y bailes. Según el mismo equipo comparte en sus redes sociales, es uno de los más graciosos del plantel y protagoniza muchos de los videos subidos a sus cuentas.

“Vení, vení. Cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar”, se escucha que los fanáticos corean con el equipo argentino adelante. Sin embargo, la canción se frena de golpe y se escuchan gritos.

Es que, de un momento a otro, el jugador que lleva la 17 de la Argentina, tiró varios billetes. Si bien se puede ver que hay algunos de 100 pesos, se desconoce si se trata de dinero real o de copias.

Con la medalla del campeón en su cuello, sin remera, lentes de sol y un vaso de aluminio con el escudo de Boca Juniors, Gómez desfiló junto a sus compañeros en el micro. En su cuenta de Instagram, escribió: “¡No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido! Gracias país. Somos campeones del mundo”.

Además, compartió una serie de fotos de los festejos de este martes. En las primeras de ellas, está junto con las dos figuras jóvenes del seleccionado y exjugadores de River Plate, Enzo Fernández y Julián Álvarez. También subió imágenes del Obelisco y un video de las celebraciones.

LA NACION