VILLA DOS TRECE: «Para mí la mataron», dijo el papá de la niña de 5 años hallada muerta

27

 

José Luis Quintana, papá de María Lucía, dialogó con Radio Sudamericana en medio del profundo dolor por la muerte de su hija de tan sólo 5 años en la provincia de Formosa. La pequeña fue encontrada dentro de una bolsa arpillera, enterrada a unos 1200 metros de la casa. Su mamá y la pareja están detenidos.

María Maidana fue encontrada enterrada a unos 1200 metros de la casa. La abuela de María fue quien presentó la denuncia por la desaparición de su nieta, preocupada al advertir que no iba al Jardín de Infantes desde hacía varios días.

Su papá, José Luis Quintana, dialogó con Radio Sudamericana y contó que la mamá de la pequeña, quien se encuentra detenida, se terminó quebrando y contando donde se encontraba el cuerpo. “Yo le llamaba por teléfono y siempre tenía una excusa. Me decía que no estaba, me decía que se fue a la casa de algún pariente, pero yo sabía que estaba mintiendo”. “Para mí, a Lucía la mataron”

Los detenidos por la muerte de la niña

Los detenidos fueron identificados como Rosalía Maidana, de 20 años, madre de la víctima, y Néstor Pérez, de 24. Ambos convivían en el domicilio allanado y fueron acusados del delito de homicidio calificado. “Yo sabía que su mamá mentía», aseguró José Luis.

«Cuando la mamá se quebró dijo que a mi hija le dio un infarto o algo así, pero para mí, a María la mataron”, insistió Quintana en contacto con este medio. (radiosudamericana.com)