VILLA GRAL. GÜEMES: Atraparon a peligrosa banda y recuperaron más de $660.000

407

La Policía, con la colaboración de la Gendarmería, detuvo en la segunda ciudad a una peligrosa banda delictiva y secuestró más de 660 mil pesos que habían robado a mano armada a un maxi kiosco de una reconocida familia de Villa General Güemes.

Entre los detenidos hay un suboficial de la Policía Nacional del Paraguay y al menos dos residentes en Clorinda, uno de ellos cambista; los otros tres residen en Paraguay, pero tendrían conexión por vínculos en la frontera, según pudo saberse.

De acuerdo a la información lograda de fuentes policiales, la noche del martes a las 22.15 horas, un vehículo de color blanco marca Toyota sin matrícula cruzó raudamente por un control de Gendarmería, de oeste a este -hacia Clorinda-.

De inmediato se dio alerta a la Policía de Laguna Blanca, que desplegó a sus efectivos e interceptó minutos después al vehículo con los cuatro ocupantes. En nuevo enlace por radio, se brindó las características de los sujetos que habían perpetrado el robo en General Güemes.

Requisa

Al requisar el vehículo, en el asiento posterior apareció envuelta entre sábanas una fuerte suma de dinero en billetes de diferente denominación, que totalizó 661 mil pesos argentinos.

En prosecución de las investigaciones, la Policía retuvo otro vehículo, un Renault Sandero Stepway, con otros dos ocupantes, también relacionados al hecho, según establecieron los investigadores. (LA MAÑANA)