Días pasados, una mujer denunció en sede de la Comisaría Villa General Güemes, que personas desconocidas le sustrajeron una caja de cerámicas para piso, la cual lo había dejado en la parte posterior del patio de su casa.
Ante esta situación, los efectivos policiales se abocaron a la investigación del hecho, y luego de recabar diversos testimonios, lograron entrevistarse con un vecino del Barrio San Ramon, quien refirió que un sujeto le ofreció a la venta una caja de cerámicos, aclarando que desconocía la procedencia y que el precio le pareció muy barato, por lo que al tomar conocimiento de lo sucedido y a fin de evitar inconvenientes con la justicia, hizo entrega del material, y en presencia de testigos hábiles, se produjo el secuestro del mismo bajo las actuaciones legales de rigor, siendo luego trasladado a sede policial.
Posteriormente, y con los datos brindados por el testigo, los uniformados continuaron con la investigación, realizando patrullajes por el sector, y al llegar a la Calle Leongino Rivero del Barrio Divino Niño, individualizaron y aprehendieron al sindicado como autor del hecho, quien es conocido por el contar con varios antecedentes de hechos contra la propiedad.
El detenido, previo a ser examinado por médico de guardia del nosocomio local, fue traslado a la Dependencia Policial, donde se le notifico su situación legal para luego ser alojado en celda, a disposición del Magistrado interviniente. En tanto que la damnificada reconoció el secuestro como de su propiedad. (VISION FORMOSA)