VIOLENCIA EN ROSARIO: Amenazaron a la familia de Ángel Di María

100

 

La familia de Ángel Di María fue víctima de amenazas mediante una nota que dejaron en la puerta del country donde residen en la localidad de Funes, cerca de la ciudad de Rosario.

La familia de Ángel Di María fue amenazada a través de una nota que fue dejada por la madrugada en uno de los accesos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de la ciudad de Rosario.

Los sujetos se movilizaban en un auto de color gris y arrojaron el mensaje desde el vehículo cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes. La policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

De acuerdo con fuentes del caso, el cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El cartel fue secuestrado por la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, el episodio recuerda a la amenaza sufrida por Lionel Messi en marzo de 2023, después de que fuera atacado a tiros el frente de un local de una cadena de supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo en el oeste de Rosario. Luego, en el lugar se descubrió un mensaje dirigido al capitán de la Selección argentina: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.