Gral. BELGRANO: Una mujer falleció por una descarga eléctrica

792
Imagen ilustrativa

 

Ocurrió este miércoles en las primeras horas de la tarde cuando la policía interviniente tomó conocimiento de una persona fallecida por descarga eléctrica en B° San Antonio  de Gral Belgrano.

En el patio de la vivienda, junto al portón de acceso, se constató la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de 28 años, lugar donde se encontraba también su esposo de 50 años, quien refirió que salieron a cerrar el portón, recibiendo ambos una descarga eléctrica proveniente del pilar del medidor de energía, quedando éste inconsciente unos momentos y al recuperarse, encontró sin vida a su pareja.

Operarios  de la empresa proveedora de la energía procedieron al corte del suministro eléctrico y el personal policial actuante puso a conocimiento del hecho al Juez y de la Fiscalía de turno, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo previa labor del personal de Policía Científica.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo hasta la ciudad de Clorinda para la autopsia de rigor.