ANSES confirmó el MONTO oficial y la FECHA de PAGO para las BECAS PROGRESAR

112

 

Las Becas Progresar se entregan con el objetivo de mitigar las desigualdades sociales y económicas que dificultan el ejercicio del derecho a la educación.

Las Becas Progresar son una ayuda que ofrece el Gobierno a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para estudiantes. En tanto, sólo pueden inscribirse los alumnos que cumplan con los requisitos del programa.

En ese sentido, el Ministerio de Capital Humano y el ente nacional brindaron detalles acerca del monto que otorgarán a los beneficiarios y las posibles fechas en las que lo realizarán.

ANSES confirmó el monto oficial para las Becas Progresar

El Ministerio de Capital Humano y ANSES indicaron, a través de un comunicado oficial, que el monto a pagar a las Becas Progresar es un total de 240 mil pesos a las Becas Progresar.

Cuándo se cobran las Becas Progresar en mayo

El organismo previsional anunció el calendario de pago de todas sus prestaciones para el mes de mayo, pero como las Becas Progresar son parte del Ministerio de Capital Humano, las fechas aún no han sido dadas a conocer.

En el caso de repetirse las fechas anteriores, ANSES acreditaría los haberes de las Becas Progresar de la siguiente manera:

DNI terminado en 0 y 1: miércoles 15 de mayo
DNI terminado en 2 y 3: jueves 16 de mayo
DNI terminado en 4 y 5: viernes 17 de mayo
DNI terminado en 6 y 7: lunes 20 de mayo
DNI terminado en 8 y 9: martes 21 de mayo

(a24.com)