El contundente mensaje de Javier Milei en contra del paro de la CGT

128

 

El Presidente compartió una imagen en sus redes sociales con una remera que decía “Yo no paro” y agregó su frase de cabecera: “Viva la Libertad, carajo!”.

Este jueves se lleva adelante el segundo paro general contra la gestión de Javier Milei en poco menos de 5 meses de gestión. Frente a esta situación, el mensaje del Gobierno fue que habrá sanciones para quienes adhieran a la medida de fuerza.

Desde el inicio de su campaña -y no cambió al llegar a la presidencia- Milei buscó diferenciarse de sus antecesores. La idea de cambio como máxima y todo aquel que se opone a sus medidas “no la ve” o es parte del pasado. Respecto de los paros en su contra, toma la misma postura.

En este sentido, el Presidente utilizó este miércoles sus redes sociales para enviar un mensaje contundente en vísperas de una nueva medida de fuerza. “Yo no paro”, dice la remera que Milei compartió en su cuenta de Instagram. Y le agregó su habitual muletilla: “Viva la Libertad, carajo”.

“Se les descontará a aquellos que vayan a la marcha, no a quienes no puedan venir a trabajar porque no funciona el transporte. Todos vamos a tener dificultades para ir a trabajar y el que no va a trabajar no cobra”, señaló ese miércoles el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El portavoz de Javier Milei señaló que la movilización de la CGT afectará a “6.593.000 personas que no van a tener el servicio esencial de transporte para ir a sus trabajos”. “4 millones en el AMBA, 1 millón en el interior del país, 1 millón no podrán ir a trabajar en trenes y 93.000 no tienen vuelos”, detalló.

“Llevamos dos paros de CGT, dos paros de colectivos, dos paros de docentes, un paro de trenes, un paro de aeronáuticos y más de 100 marchas. Fernández tuvo 0 paros en sus cuatro años de gobierno”, remarcó. En ese sentido, señaló que “desde 1983, el 64% de las marchas de la CGT fueron contra gobiernos no peronistas y está claro que esos gobiernos no han brillado”.

Por último, apuntó directamente contra los impulsores de la movilización: “Mañana paran los que siguen queriendo hacer de la Argentina un camino de servidumbre, los fundamentalistas del atraso. Solo van a ganarse el desprecio de quienes quieren y necesitan a trabajar”. (tn.com)