Boca no pasó del empate ante Huracán y todo sigue apretado en la punta de la Liga Profesional

23

El Xeneize no pudo superar el esfuerzo del Globo y así igualaron sin goles. Los dirigidos por Hugo Ibarra y Diego Dabove siguen a tiro de la cima de la tabla de posiciones.

Boca empató sin goles ante Huracán en la Bombonera por la fecha 20 y de esta manera alcanzó a Gimnasia La Plata (juega este martes) en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El equipo de Hugo Ibarra alcanzó los 36 puntos y comparte la punta con el Lobo platense que mañana cerrará la fecha en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Boca llegó a los 10 partidos invicto entre este campeonato y Copa Argentina, pero cortó en cinco la racha de triunfos consecutivos.

Huracán, que llegó a los 34 puntos, sumó su tercer empate en fila y lleva nueve fechas sin perder con cinco igualdades y cuatro victorias.

En un partido discreto y sin emociones, ambos equipos mostraron la paridad que hay en el torneo y que el título se definirá en las últimas fechas.

Boca visitará el viernes próximo a Godoy Cruz sin los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, quienes fueron convocados por sus respectivos seleccionados. Los tres también se perderán los cuartos de final de la Copa Argentina contra Quilmes, en el Malvinas Argentinas.

Por su parte, Huracán recibirá el mismo viernes a Banfield sin Santiago Hezze ni el capitán Lucas Merolla, quienes recibieron la quinta amarilla y se limpiaron para el clásico contra San Lorenzo del sábado 1 de octubre en el Bajo Flores. (losandes.com)