LAGUNA NAINECK: Emotivas muestras de gratitud hacia la memoria de Cachito Espinoza.

232

Las redes sociales sirvieron como canal de expresión de las muestras de gratitud hacia la memoria de Cachito Espinoza tras su fallecimiento.

No solo sus familiares y amigos utilizaron palabras de reconocimiento y agradecimiento por el legado que nos dejó esta extraordinaria persona que representó a Laguna Naineck por el mundo en el ámbito deportivo.

Durante su velatorio y aún después fuimos testigos de que gran parte de la comunidad, en su mayoría jóvenes se expresaron, incluso a través de manuscritos, resaltando la figura de Cachito.

Una de las emotivas cartas la escribió Mariana: “Cachito, gracias por todo lo que hiciste por mi familia, Gracias por quererme como una hija más, vos fuiste mi segundo papá que me apoyó, me diste la fuerza para seguir, me dijiste si yo quería algo tengo que seguir hasta lograrlo, dijiste que yo iba a poder lograrlo que me proponía y logré pasar al Nacional de levantamiento de pesas y ahora me queda mi otro sueño, poder sellar a ser una buena futbolista como vos. Sos y serás mi ídolo y mi segundo padre. Te voy a extrañar mucho. Mariana”.

Miguel por su parte expresó: “QEPD Cachito, tqm.  Gracias por ese cariño que nos tenías y hoy me toca despedirme de vos aunque me duela. Extraño tus consejos, tus abrazos y como me dijiste que cuando yo iba a jugar ibas a ir a verme, a alentarme, pero no se pudo y hoy me toca despedirme de vos aunque me duela. Siempre te voy a llevar en mi corazón. Te  voy a extrañar mucho segundo papá.

En su cuenta de Whatsapp Rodrigo recordó una emotiva anécdota: “…recuerdo cuando iba a tener mi acto de colación…yo no sabía hacerme el nudo de la corbata y vos amablemente lo hiciste….Gracias….seguro vos me conocías, no sé, pero fue una anécdota que se me vino en mi memoria”.

Cachito era así, alegre, amable, solidario, amiguero, motivador, altruista…., cualidades como otras tantas con las que lo recordaremos.