Un lamentable hecho conmocionó a la comunidad de Buena Vista el pasado 28 de febrero, cuando una mujer de 27 años fue hallada sin vida en su domicilio, ubicado en el B° «Luis Leutwyler».
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre se presentó en la vivienda para proveerle comida y, al ingresar, encontró a la mujer suspendida con un trozo de sábana atado a una de las vigas del techo. Inmediatamente, familiares de la víctima también acudieron al lugar y constataron el trágico hecho.
El personal policial fue alertado y, tras constatar la falta de signos vitales, solicitó la intervención del personal de Policía Científica de Laguna Blanca y del Cuerpo de Bomberos. Asimismo, se informó del hecho a la jueza de turno, quien dispuso que, una vez finalizados los trabajos periciales, el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital de Clorinda para la correspondiente autopsia.
A las 15:15 horas, el cuerpo fue trasladado en el móvil del Cuerpo de Bomberos de Laguna Blanca. En el lugar también se hizo presente el presidente de la Comisión de Fomento, quien dispuso las acciones pertinentes para la realización de las exequias y posterior inhumación.