Tras la recepción de una denuncia por parte de una mujer, quien manifestó que desde hace varios meses tuvo inconvenientes con su pareja, y que en muchas oportunidades en estado de ebriedad, el denunciado mantenía actitudes agresivas, denigrándola en su condición de mujer e incluso la había amenazad, efectivos de la subcomisaría se abocaron al hecho.
Tras las diligencias pertinentes, el personal policial logró la individualización y aprehensión del denunciado, quien fue trasladado a sede policial para los fines legales correspondientes, siendo notificado de su situación legal y quedando puesto de forma inmediata a disposición de la justicia.
Desde la Oficina de Género local, se brindó el acompañamiento y contención respectiva a la víctima de los hechos y el equipo de la Oficina de Género local se ha puesto a disposición de la mujer, evacuando todo tipo de dudas que surgieran y realizando visitas diarias para asegurar su bienestar y ofrecer la contención necesaria.