BURYAILE: «Yo creo que el kirchnerismo busca la violencia»

190

 

El diputado nacional Ricardo Buryaile, en una entrevista radial se manifestó sobre el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, y afirmó: «Me hartaron las idas y vueltas, las payasadas de los argumentos que se utilizan para distraer a la gente de los temas reales que sufren los argentinos».

El legislador formoseño, aseguró creer que “el Kirchnerismo busca la violencia”, e hizo mención del agravio sufrido recientemente por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quién no recibió ningún mensaje de solidaridad ni de repudio de algún representante del gobierno nacional. Y añadió: “el oficialismo sólo buscar proteger a los propios”.

Retomando el tema de la corte, el legislador formoseño apuntó: “Lo que está buscando el presidente y el kirchnerismo, es deslegitimar a la justicia”. Además, agregó: “Pretenden que los argentinos creamos nada funciona, cuando en realidad lo que no funciona son las decisiones políticas del kirchnerismo que han ido a contramano para controlar a los medios, controlar la justicia, pero no lo lograron”.

Finalmente, concluyó: Lo que hacen es sembrar en la sociedad una duda de que toda la justicia está corrompida, de que Cristina es inocente, y que fue condenada por estatizar las AFJP e ir contra Clarín, cuando en realidad fue condenada por formar parte de un gobierno corrupto”. (expresdiario.com)