CLORINDA: Falleció el joven que tenía el 80% del cuerpo quemado por la explosión e incendio de cisternas de combustible

87

 

El hecho ocurrió el martes 23 de enero último en el barrio El Porteño
Tras siete días de internación, murió el hombre de 22 años que sufrió quemaduras durante el incendio y explosión ocurrido en el playón de una estación de servicios de la Ruta Nacional 11, acceso al barrio El Porteño.

Este lunes último, a las 18:30 horas, el médico de guardia del Hospital Interdistrital Evita, informó que el hombre con lesiones en el 80% del cuerpo falleció, después de su derivación desde la ciudad de Clorinda la semana pasada.

El 23 de enero, alrededor de las 22:30 horas, efectivos de la Unidad Regional Tres, Comando Radioeléctrico Policial, Destacamento Bomberos, Delegación Policía de Seguridad Vial, Informaciones Policiales y una ambulancia del SIPEC, acudieron a un requerimiento por incendio en el playón posterior de una conocida estación de servicios del barrio El Porteño.

En el lugar, observaron que el fuego avanzaba sobre dos camiones cisternas de unos 40.000 litros de combustible cada uno y una camioneta Ford F-100 que tenía enganchado un tráiler cisterna con capacidad para 3.000 litros que se encontraba entre ambos camiones.

El edificio y la playa de atención al público de la estación no sufrieron daño alguno. Producto del siniestro, un joven de 22 años fue derivado al Hospital Evita de esta ciudad, donde se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con asistencia respiratoria mecánica, quemaduras en el 80% del cuerpo y lesiones gravísimas.