CLORINDA: Incendió la vivienda y un vehículo, lesionó a su pareja con un cuchillo y huyó

158

 

Una mujer de 34 años discutió con su pareja en el interior de su vivienda, ofuscado el hombre incendió la casa y un automóvil, para luego lesionarla con un cuchillo y huir del lugar.

Este lunes alrededor de las 06:00 de la mañana, efectivos del Destacamento El Porteño, Comando Radioeléctrico y Bomberos acudieron al incendio de una casa en el barrio Porteño Norte -zona esteral- de esta ciudad, donde se encontraron con el inmueble y un automóvil Chevrolet Cobalt en llamas.

Ante la distancia y la dificultad para llegar hasta el lugar del siniestro, Los Bomberos desplegaron varias mangas para llegar al sitio, donde se arrojó agua a presión para extinguir el fuego.

Según testimonios, una mujer fue trasladada por vecinos hasta el hospital local con heridas de cuchillo en el cuerpo; en tanto sus hijos de 5 y 17 años al advertir el incendio, se resguardaron y salieron ilesos.

Producto del siniestro el rodado terminó con destrucción total y la casa con daño parcial.
El perito de Bomberos y de la Delegación Policía Científica trabajaron en la escena del hecho para determinar lo sucedido y el alcance de los daños.

La víctima tras ser atendida por el médico, recibió el alta médica y realizó la denuncia por lo ocurrido, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia. El autor esta plenamente identificado y es inminente su aprehensión. (expresdiario.com)