LAGUNA NAINECK: Viralizaron en las redes sociales imágenes de una gresca entre jóvenes a la salida de un local de eventos.

771
Captura de imagen de gresca viralizada

 

Según trascendió, ocurrió en las primeras horas del día del pasado domingo 1° de enero a la salida de un conocido local de eventos ubicado en la nueva urbanización de la localidad cuando un grupo de jóvenes protagonizaron una gresca cuyas imágenes fueron viralizadas a través de las redes sociales.

Todo habría comenzado durante un altercado dentro del local entre personas de sexo masculino, lo que al momento no pasó a mayores pero luego en la salida generó una riña entre grupos de jóvenes provenientes de Villa Lucero y del B° Santa Ana de la localidad lo que no dio lugar a denuncia penal de parte de los involucrados  pero sí al inicio de una causa contravencional por infracción del Art 77° Inc. a) del Código de Faltas de la Provincia de Formosa con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con asiento en Laguna Blanca a raíz de una denuncia radicada por uno de los agredidos ante la sub comisaría “Agte Ramón Vargas” de la localidad.