CLORINDA: Un auto se incendió en plena marcha y su conductor tras las graves quemaduras falleció horas después

111

Un hombre de 52 años terminó con gravísimas quemaduras en su cuerpo, sobre ruta 86 y calle Ángel Vicente Peñaloza, de Clorinda, durante el incendio de su automóvil, que salió fuera de control y chocó contra un camión.

El conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital de la Segunda Ciudad; mientras que personal de Bomberos sofocó las llamas que envolvían el vehículo. Horas después hombre falleció en el hospital de esa ciudad.

Alrededor de las 07:40 de este miércoles, efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda acudieron a un requerimiento policial sobre ruta 86 y calle Ángel Vicente Peñaloza.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un vehículo marca Fiat Siena, se incendiaba y cerca se encontraba un hombre con grandes quemaduras en su cuerpo, quien fue auxiliado por los transeúntes.

Luego acudió personal del Sipec que trasladó al hombre hasta el nosocomio local y personal de bomberos controló el incendio.

Según los datos reunidos por la Policía, el conductor ingresaba a la ciudad de Clorinda y en un momento dado el vehículo se habría prendido fuego, al perder el control del auto, chocó contra un camión marca Mercedez Benz, que estaba al mando de un hombre de 45 años, quien solamente resultó con dolores de hombro.

En el lugar trabajó el Juez de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia Dr. Julio Raúl Mauriño, quien direccionó las actuaciones.

A todo esto, personal de la dependencia jurisdiccional realizó las diligencias, en forma conjunta con personal de Policía Científica y una vez finalizada las actuaciones, Bomberos informó que el fuego produjo la destrucción total del vehículo y que el siniestro se originó del lado del acompañante y que reviste características de accidental por una falla mecánica.

Ya pasado el mediodía, personal del nosocomio informó que el hombre de 52 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo, falleciendo horas después, por lo que el medico expidió acta de defunción y el cuerpo se entregó a los familiares para las exequias correspondientes. (siempreformosa.com)