CLORINDA: Un joven falleció tras descompensarse mientras jugaba al «piki vóley».

174

 

En horas de la tarde del lunes, efectivos del Destacamento El Porteño tomaron conocimiento a través del personal de guardia del Hospital «Dr. Cruz Felipe Arnedo», del ingreso en ambulancia del SIPEC sin signos vitales de un ciudadano de nacionalidad paraguaya de 19 años de edad; quien había sido derivado de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Porteño Norte de la ciudad de Clorinda, donde fuera primeramente asistido tras haber sufrido una descompensación cuando se encontraba jugando al Piki-Vóley en una canchita ubicada en zona de ribera del Río Pilcomayo.

Atento a ello, el personal policial se constituyó hasta dicho nosocomio, a fin de practicar las actuaciones y averiguaciones correspondientes, determinando que la víctima padecía de problemas cardiacos, según lo informado por los propios progenitores.

En conocimiento del hecho, la Jueza de Turno dispuso que el cuerpo sea examinado por el Forense Judicial de turno y posteriormente entregado a sus respectivos familiares para velatorio e inhumación.