Cnia. EL PARAISO: Vecinos de jurisdicción de la Escuela 255 tambien piden la reparacción de importante camino vecinal.

283

 

«Desde hace tres años venimos solicitando el arreglo del camino vecinal pero no tenemos respuesta», expresaron los vecinos de El Paraiso que viven en jurisdicción de la Escuela 255 quienes tambien piden la visibilización de la falta de mantenimiento del camino que utilizan una importante cantidad de familias, en su mayoría pequeños productores con hijos estudiantes.

Dicha comunidad pertenece al ejido municipal de Laguna Naineck quienes tributan sus impuestos en la municipalidad sin que les alcancen las obras y servicios básicos de la administración del intendente Julio Murdoch.

«Necesitamos tener nuestro camino en buenas condiciones cuyas tareas deberían hacerse en este tiempo antes que llegue el periodo de otoño-invierno, época de mal tiempo, y antes del inicio de las clases. Tenemos hijos que asisten a la escuela del lugar y al colegio de Palma Sola y el instituto de Naincek», coincidieron en apuntar.

«Queremos la reparación y ensanchamiento del camino y la colocación de nuevos tubos de alcantarillas y por supuesto que lo mantengan en condiciones en forma permanente», expresaron.

Para que las autoridades ubiquen el lugar recurrieron a un mapa virtual. «Este es nuestro camino», aclararon.