CORRIENTES: Hallan muerto a un gendarme formoseño con un tiro en la cabeza

110

El efectivo fue hallado en su domicilio con una media en el interior de la boca y un precinto en el cuello. Investigan un posible homicidio.

Efectivos policiales hallaron, ayer por la tarde, a un gendarme de 37 años muerto en el interior de su domicilio ubicado por calle Beltrán en la localidad correntina de Santo Tomé.

Según pudo saber diarioépoca.com, por medio de una fuente oficial, el cuerpo del efectivo fue encontrado con el tronco sobre la cama decúbito ventral con las extremidades inferiores tocando el pizo, con un aparente disparo en la cien y su arma reglamentaria cerca de la mano derecha.

«Se observó que el occiso tenía un disparo en la cien con orificio de ingreso y salida de derecha a izquierda, una media en el interior de la boca y un precinto en el cuello», indica el informe sobre la muerte del uniformado, quien era oriundo de Formosa.

El hecho había sido alertado por la esposa de la víctima, quien también es personal de Gendarmería. La mujer, en ese momento, se encontraba de franco. Ambos, si bien estaban casados, llevaban una relación sin convivencia ya que poseían viviendas separadas.

En tanto, desde la Policía señalaron que el caso podría tratarse de un supuesto homicidio. La investagación quedo a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Santo Tomé. (EL COMERCIAL)