COVID-19: El último registro semanal de casos se mantuvo sin diferencias respecto a la semana pasada

49

 

Con siete en la ciudad de Formosa y tres en el interior, los detectados positivos alcanzaron un total de diez en toda la provincia de Formosa.

De acuerdo al parte informativo del Ministerio de Desarrollo Humano de este domingo, en la última semana se realizaron 1.011 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando diez de ellos resultados positivos a coronavirus, con un índice de positividad del 0.9%.

Corresponden siete casos a la ciudad de Formosa, dos casos a Villa Dos Trece y un solo caso a Misión Laishí.

Además, son 13 los casos activos en la provincia y se registraron 16 altas médicas. En este momento, no hay pacientes internados.

También se hicieron seguimiento clínico diario a 38 pacientes con COVID-19 a través de llamadas telefónicas.

Los datos acumulados de la provincia desde el inicio de la pandemia de COVID-19 hasta la fecha son los siguientes: un total de 146.555 casos diagnosticados, 145.116 pacientes recuperados y 1.351 fallecimientos por esta enfermedad.

En el orden de la campaña de vacunación, se encuentran habilitadas carpas en la plaza San Martín (Fontana y Avenida 25 de Mayo) y en la calle Peatonal (Rivadavia y Avenida 25 de Mayo) para la inmunización todos los días en el horario de 17 a 20 horas.

Además de que todos los vacunatorios de la provincia cuentan con la dosis de la vacuna contra el COVID-19 para tal fin.