EL ESPINILLO: Bajo engaños, su novia lo llevó a una casa abandonada, allí lo golpearon y mantuvieron cautivo.

165
Imagen ilustrativa
Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, los efectivos de la Comisaría El Espinillo acudieron a un requerimiento de la línea 911, ante el llamado de vecinos quienes alertaban sobre el pedido de ayuda de un sujeto que estaba golpeado en el Barrio Santa Librada de dicha localidad. Por lo que una vez en el lugar los policías dialogaron con un joven 19, quien relató que previamente pudo zafar de las ataduras que tenía y alcanzó la calle, donde pidió auxilio, escapando de unos sujetos que desde la noche del martes lo tenían cautivo en una casa.
El joven agregó que hacía 2 días era el novio de una muchacha de 19, y que ésta lo lleva a una casa abandonada en el barrio santa librada, con el pretexto de que allí tendrían relaciones. Y en ese sitio fue rodeado por dos hombres que lo redujeron y a los golpes lo hicieron ingresar a la vivienda, donde lo torturaron durante toda la noche, acusándolo de ser integrante de una banda antagónica del lugar.
Es en estas circunstancias que le roban el celular y el dinero que tenía en su poder, hasta que finalmente perdió el conocimiento y al despertarse en horas del mediodía, comenzó a forcejear hasta liberarse y escapar de la morada, viendo que no había nadie con él.
Los policías constataron en la casa abandonada manchas de sangres, colillas de cigarrillo y botellas de whisky, además de cabellos; todo coincidente con el relato del joven.
Ante lo expuesto por la víctima, los efectivos iniciaron las actuaciones de rigor, y dentro del marco investigativo, lograron la detención de uno de los sindicados en la vía pública, tratándose de un conocido delincuente en El Espinillo, en tanto que la joven, fue de igual manera aprehendida, a estar también imputada en el hecho.
Por otra parte, el tercer sujeto involucrado ya se encuentra identificado. Mientras que la víctima fue llevada al hospital local y por pedido del médico de turno, fue derivado de urgencia a Laguna blanca para una mejor atención, dado a que presentaba hematomas múltiples, cara, pómulos, pecho, espalda. Y ya cerca de las 18 horas fue dado de alta en
Laguna Blanca y trasladado nuevamente a El Espinillo.
La investigación continúa a fin de lograr la aprehensión de todos los autores del hecho. (visionformosa)
Nilda Beatriz Gomez, Maria De Los Angeles Silvero de Gomez y 187 personas más
6 comentarios
108 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir