BURYAILE: Quiere saber dónde fueron a parar los fondos recibidos por la Emergencia Agropecuaria.

72

Advirtió que las sociedades rurales que funcionan en territorio formoseño deberían acercar el reclamo tanto al oficialismo como a la oposición en el Congreso para ejecutar los pedidos de respuestas.

El diputado nacional habló del dinero de la Emergencia Agropecuaria que debía llegar a los productores formoseños tras el reclamo de los mismos y luego del pedido de la Provincia ante Nación.

«Ese dinero rinde la provincia al Ministerio de Agricultura, nosotros podemos preguntar a dónde fue ese dinero pero mientras (el Gobierno de) la Provincia no entregue la rendición de esos fondos nosotros no podemos saber a dónde fue ese dinero», explicó Buryaile a Radio Uno Formosa.

Hizo hincapié en que los medios de comunicación señalan que «se entregaron los fondos de la emergencia» pero el destino de los mismos no lo detallan porque esa información no la brinda la Provincia.

En ese marco, el diputado advirtió que las sociedades rurales que funcionan en territorio formoseño deberían acercar el reclamo tanto al oficialismo como a la oposición en el Congreso para ejecutar los pedidos de respuestas. (prensalibreformosa.com)