EL ESPINILLO: Concretan importantes operativos de prevención.

90

Efectivos de la delegación de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial El Espinillo, en forma conjunta con personal de la Subcomisaría de la localidad de Buena Vista, realizaron  un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional N° 86 y Provincial N° 4, consistente en verificación de documentaciones exigibles para conducir, luces reglamentarias y personas alcoholizadas al volante, obteniéndose como resultado lo siguiente:

Personas controladas: 55; automóviles verificados: 40; motocicletas verificadas: 18; actas labradas: 4; causas contravencionales a personas en estado de ebriedad al mando de motocicleta: 2; secuestro de motocicletas a los fines contravencionales: 2.

Control de prevención de animales sueltos para evitar accidentes.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial observó un equino cruzar al galope la cinta asfáltica sin el cuidado de su propietario y/o cuidador, poniendo en riesgo la seguridad al tránsito.

Inmediatamente realizaron la regulación al tránsito en el sector para evitar accidente, para luego lograr ser enlazado el animal por su cuidador, un hombre de 53 años con domicilio en B° YPF de El Espinillo.

Personal de la comisaría del lugar labraron el acta de constatación con dos testigo hábiles, dando inicio al sumario contravencional por infracción al Art. 143 del C.F.P.F., causa que se sustancia con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con asiento en la localidad de General Belgrano.