EL ESPINILLO: La policía recuperó bienes sustraídos

79

 

Los integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de El Espinillo, direccionados por la jefatura de esa Dependencia, realizaron diversas tareas investigativas relacionadas a la sustracción de 12 cámaras de seguridad, las cuales pertenecen a distintos locales comerciales y domicilios particulares de esa jurisdicción.

Tras la consumación del hecho, ocurrido días atrás, los investigadores desarrollaron una amplia tarea de campo que les permitió el hallazgo y posterior secuestro de los elementos sustraídos, que se encontraban en el interior de una alcantarilla frente a una vivienda del barrio 25 de Mayo.

Posteriormente, dichas cámaras fueron reconocidas por sus propietarios y puestas a disposición de la magistratura interviniente; en tanto la investigación avanza a fin de dar con los responsables del hecho.

Una vez más, gracias a la intervención policial responsable y profesional se pudo esclarecer hechos contra la propiedad, dando una eficaz y pronta respuesta a la comunidad de El Espinillo.