LAGUNA NAINECK: Allanamiento con secuestro y detención

144

 

Un pequeño productor de la zona de la zona de Laguna Naick Neck denunció en la Subcomisaría local que personas desconocidas le sustrajeron 4 cajones de miel de Abejas del apiario que posee en el interior de su heredad.

Ante tal circunstancia, los integrantes de la Brigada de Investigaciones de esa Dependencia se abocaron a las tareas de campo, recabando testimonios y pruebas que posteriormente fueron puestas a consideración de la magistratura en turno, quien otorgó la correspondiente orden de allanamiento para dos inmuebles situados en cercanías a la propiedad del damnificado.

El mandamiento judicial se concretó en el mediodía de este jueves, donde se produjo el secuestro de 2 baldes conteniendo panales de miel y varias botellas de miel de abeja y elemento utilizados para la extracción del producto. Durante el procedimiento también fue detenido un hombre, sindicado como el autor de ilícito.

En el transcurso de la requisa domiciliaria, los efectivos hallaron en el inmueble del imputado, 2 armas de fuego, 5 cartuchos calibre 16 y 2 cartuchos calibre 28, por lo que bajo acta de rigor fueron secuestradas, y se inició una causa judicial por separado por separado.

Secuestro y detenido fueron trasladados a sede policial a los fines legales de rigor. (VISION FORMOSA)