EL ESPINILLO: Un hombre falleció en un hecho de suicidio.

80

 

La policía local intervino en un hecho de suicidio ocurrido el pasado viernes en un domicilio del B° 1° de Mayo de El Espinillo que tuvo como víctima un hombre de 46 años de edad.

Efectivos de Policía Científica encontraron al occiso en posición de sentado sobre una cama con los pies extendidos y la espalda recostada contra el respaldo, presentando un orificio de entrada en la sien lado derecho sin orificio de salida, sujetando con la mano derecha un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.

Tras ser examinado por un médico del nosocomio local se dio a conocer que ya no tenía signos de vida siendo trasladado a la ciudad de Clorinda donde el Cuerpo Médico Forense Judicial procedió a realizar la autopsia correspondiente, informando que el deceso se produjo a raíz de un “traumatismo de cráneo encefálico por proyectil de arma de fuego; suicidio” otorgándose Acta de Defunción.

Finalizadas las actuaciones de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, el cuerpo fue entregado a familiares para su posterior inhumación.