El Gobierno de Formosa informó que hay 155 casos de COVID-19

129

 

Este domingo 7 de enero, el Gobierno de Formosa brindó un parte informativo provincial sobre el COVID-19, puntualizando que en la última semana se realizaron 1.126 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, de los que 155 resultaron positivos a coronavirus, lo que indica un 13.8% de positividad.

total 84 corresponde a Formosa; 28 a Clorinda y 13 a El Colorado.

En tanto que en San Martin Dos se registraron siete casos; en Misión Laishí, seis; y en Villa Dos Trece y Laguna Blanca, cuatro cada una.

Por su parte, Ibarreta y Herradura detectaron tres contagios; Fortín Lugones, dos y Las Lomitas, uno.

De esta manera son 122 casos activos; 44 altas y no permanece ningún paciente internado por esta enfermedad.

Así LOS datos acumulados de la provincia desde el inicio de la pandemia al día de hoy son los siguientes: total casos diagnosticados, 142.495; pacientes recuperados, 140.892 y fallecimientos por coronavirus, 1.351.

Campaña de vacunación

Para hacer frente a la enfermedad en Formosa se desplegaron carpas de vacunación, donde la gente se acerca a recibir la dosis que le corresponde, de manera gratuita.

Están ubicadas en la plaza San Martín y en la peatonal (Rivadavia y Av. 25 de Mayo) de 17 a 20 horas.

En el Parque Acuático “17 de Octubre”, en la Jurisdicción Cinco en el horario de funcionamiento del mismo; y de la misma manera en el Complejo Paraíso de los Niños. (siempreformosa.com)