El Partido Libertario de Corrientes decidió no fiscalizar para la candidatura de Milei

138

 

En horas de la tarde de éste martes, se conoció la decisión formal del Comité Capital del Partido Libertario de «no apoyar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) en todos sus cargos» en las elecciones del domingo. La misiva también decidió «liberar a los fiscales» de mesa , producto de un «abandono» por parte de la coalición que encabeza Javier Milei.

El Comité Capital del Partido Libertario tomó la decisión de «no apoyar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) en todos sus cargos»  en las elecciones de este domingo 22 de octubre y «liberar a los fiscales» de mesa , producto de un «abandono» por parte de la coalición que encabeza Javier Milei.

La decisión fue tomada el 3 de octubre mediante la resolución 01/23 del Comité y dada a conocer hoy. En diálogo con repubicadecorrientes.com, una fuente del Partido Libertario explicó que la medida se tomó debido a un «abandono» para con el Partido Libertario en todo el país.

«Cuando Milei visitó la provincia no nos convocaron y en las elecciones del 13 de agosto [PASO] ya tuvimos que ir sin la boleta presidencial. Esperamos una respuesta que orgánicamente nunca llegó», explicaron y detallaron que se desafectaron a cerca de 160 fiscales de mesa para estas elecciones.

Por dicha decisión, desafectaron a unos 160 fiscales de mesa para estas elecciones.

«Nunca quisieron comunicarse con nosotros, enviamos cartas a Karina Milei y a Carlos Kikuchi [exarmador nacional de LLA] y nunca tuvimos una respuesta», dijeron.

Además, adelantaron que «no se descartan»  más deserciones en las filas libertarias. (prensalibreformosa.com)