Elisa Carrió y José Luis Espert se mostraron juntos: «Nos reunimos para…»

494

 

En un encuentro llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a presidente buscó el apoyo de la fundadora de la Coalición Cívica.

En busca de un nuevo acuerdo político, Elisa Carrió y José Luis Espert se reunieron esta tarde y tras el encuentro dijeron: “Nuestro objetivo es consolidar la unidad de JxC y cultivar la amistad política”.

El diálogo se produjo luego de la incorporación del diputado nacional al espacio de Juntos por el Cambio, en donde será precandidato a presidente. “Nos reunimos para continuar consolidando la unidad de JxC y para construir una amistad política”, sostuvo por su parte la fundadora de la Coalición Cívica.

Carrió y Espert estuvieron reunidos durante una hora y abordaron cuestiones de la política nacional, de economía y seguridad, entre otros temas.

Estuvieron presentes, también, el presidente de la CC, el diputado nacional Maximiliano Ferraro; la diputada provincial Maricel Etchecoin, Luis Rosales y Luis Green, dirigentes cercanos a Espert.

En tanto, Carrió tiene intenciones de volver a vivir en la Ciudad de Buenos Aires, luego de mudarse años atrás a una casa en Exaltación de la Cruz.

Con la apertura del estudio jurídico, regresará al distrito por el que fue diputada nacional en varias oportunidades.

Además del plan presidencial, en estas elecciones Carrió apuesta fuerte a la precandidatura del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En los últimos días se mostró durante tres jornadas consecutivas con Quirós, en el marco de la pelea con el ministro de Gobierno, Jorge Macri. (a24.com)