Francia y Marruecos se enfrentan en la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022

74

 

Desde las 16, en el estadio Al Bayt se disputará la segunda semifinal de la Copa del Mundo. Todos los detalles del duelo entre el último campeón y la revelación.

Francia llega como favorita, aunque se medirá con Marruecos, el único seleccionado que sigue invicto en el Mundial de Qatar 2022. Con el arbitraje del mexicano César Ramos, este miércoles desde las 16 jugarán la segunda semifinal para ver quién enfrentará a Argentina.

Ambos equipos terminaron primeros en sus grupos. Francia cumplió con lo que se esperaba, a pesar de haber perdido contra Túnez en el tercer partido. Marruecos, por su parte, clasificaron por encima de Croacia, dejando eliminada a Bélgica.

Los europeos vienen de ganarle a Inglaterra 2-1 en cuartos y 3-1 a Polonia en octavos. Con Kylian Mbappé como figura y goleador (ahora comparte la cima de esa tabla con Lionel Messi), buscan meterse en la final para repetir la gloria conseguida en Rusia 2018.

Los africanos sufrieron más y ya hicieron historia: eliminaron a España por penales en octavos de final y se impusieron 1-0 a Portugal en cuartos. Con su arquero “Bono” como figura y un equipo aguerrido, buscan otro batacazo en esta Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Francia-Marruecos?

El partido es este miércoles 14 de diciembre en el estadio Al Bayt.

¿A qué hora juegan Francia-Marruecos?
El encuentro por la segunda semifinal será a las 16 (Hora de Argentina).

¿Dónde ver Francia-Marruecos?
La transmisión estará a cargo de la TV Pública y DSports.

¿Cómo ver Francia-Marruecos online?
Se puede recurrir a servicios como Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Vale aclarar que todas las transmisiones que son por internet tienen un delay de al menos 40 segundos.

¿Quién será el árbitro de Francia-Marruecos?
El referí será César Ramos. Estará acompañado por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, que serán los jueces de línea.

Probables formaciones de Francia y de Marruecos

Francia: Hugo Lloris, Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández, Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Marruecos: Yassine Bounou, Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah, Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. (tn.com)