LA PRIMAVERA: Renuevan el reclamo al municipio de Laguna Blanca sobre la reparación de uno de los accesos a Costa Alegre.

116

 

. Ahora  que no llueve y el acceso está seco tendrían que hacer los arreglos con rellenado, cuneteada y colocación de tubos de alcantarillas”, reclamaron.

Originarios de La Primavera, a través de su vocero Rubén Díaz,  recordaron al intendente de Laguna Blanca Dr. Ricardo Lemos, que en agosto del año 2022 solicitaron mediante nota la reparación del camino vecinal de acceso a uno de los sectores del barrio rural Costa Alegre, jurisdicción de dicho municipio.

Hicimos un pedido a la Municipalidad de Laguna Blanca pero nunca hubo novedades;  a través de los medios estamos haciendo este reclamo;  ya están por empezar las clases otra vez  y el camino sigue igual, con dificultades para transitar cada vez que  llueve.  Es complicada la situación de las comunidades,  es algo triste lo que estamos pasando”, expresaron.

Agregan que “hicimos varias notas,  las dos fuerza de seguridad  dentro del protocolo de la comunidad,  policía  y gendarmería,  saben toda la situación de  lo que estamos reclamando. Ahora  que no llueve y el acceso está seco tendrían que hacer los arreglos con rellenado, cuneteada y colocación de tubos de alcantarillas”, reclamaron.