LA PRIMAVERA: Un originario perdió la vida en un hecho vial sobre Ruta Nacional 86

607

 

Ocurrió en horas de la noche del pasado viernes a la altura del km 1338 sobre Ruta Nacional 86, sector del puente Sastrow, en jurisdicción de la comunidad originaria La Primavera donde efectivos de la policía y de Gendarmería Nacional, conforme Protocolo de Intervención de las Fuerzas de Seguridad en La Primavera, contando con la presencia de  técnicos de la Delegación Policía Científica UR-4 de Laguna Blanca, constataron el hecho determinando que en circunstancias en que un conductor de 22 años, domiciliado en el B° Parques Nacionales de Laguna Blanca se desplazaba por Ruta Nacional 86 al mando de una camioneta TOYOTA HILUX, llevando como acompañante a una mujer de 23 años domiciliada en Siete Palmas, quien por motivos que se tratan de establecer colisionó frontalmente contra un hombre originario de36 años, domiciliado en el sector de Puente Sastrow de dicha comunidad, quien se hallaba caminando por la citada ruta, produciéndose en el lugar el deceso del mismo.

La secretaria de feria del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción de la Provincia dispuso el traslado del occiso y del imputado hasta el Hospital Distrital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”  de Clorinda, desde donde se informó que la causal de muerte de la víctima fue: «politraumatismo craneoencefalico»,  mientras que examinado el conductor del vehículo, éste  “no presenta lesiones físicas aparentes al momento del examen. Prueba de Romberg negativo.

Tras ser notificado de su situación legal fue alojado en celdas de la comisaría de Laguna Blanca en carácter de detenido-comunicado a disposición del Juzgado interviniente, iniciándose las actuaciones correspondientes  por  “Homicidio ART. 84 DEL C.P.A.”.