LAGUNA BLANCA: Cinco menores resultaron involucrados en hechos de daño a vidrieras y por maltrato animal

678

 

Tras la denuncia de varios propietarios de comercios de esa localidad, que anoticiaron que se encontraron con sus vidrieras dañadas y la denuncia de un vecino por maltrato de un can, que fueron perpetrados por jóvenes arrojando cascotes, inmediatamente la policía se abocó a la investigación y logró el esclarecimiento del hecho.

Durante los últimos días, tras una ardua tarea investigativa, verificación de cámaras de seguridad, testimonio de vecinos gracias a una relación de Policía de proximidad con la comunidad, se logró individualizar a cinco adolescentes entre 15 y 16 años de edad, que con la utilización de dos motocicletas, ambas de 110 c.c., en horas de la madrugada ocasionaban daños a las vidrieras de comercios y hasta lesionados a un can, arrojando escombros y cascotes.

Este Sábado cerca del mediodía con la orden de allanamiento, expedida por el juzgado de Menores de Clorinda, con personal de la Comisaria, conjuntamente con personal de la UR4, Delegaciones Drogas Peligrosas y Policia Científica, procedieron a la requisa domiciliaria del inmueble de uno de los causantes ubicada en calles Alem y Alfonso del Barrio Belgrano, donde los investigadores lograron el secuestro de las dos motocicletas utilizadas para cometer los ilícitos, las cuales fueron secuestradas a los fines legales.

Los progenitores de los menores causantes fueron notificados de la situación legal de sus hijos, en las causas judiciales iniciadas por los delitos de Daño reiterado e Infracción a la ley Nro. 14346 de Maltrato animal.