Una mujer domiciliada en el B° San Miguel de dicha localidad denunció que un hombre de 22 años agredió y amenazó de muerte con un arma de fuego a su hijo menor de edad.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en circunstancias en que el agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de un amigo oportunidad en que llamó a la víctima para que se acercara y al hacerlo, sin motivo alguno, lo amenazó con golpearlo para luego propinarle un golpe de puño en la oreja izquierda lo que dio lugar a una pelea entre ambos. Momentos después el provocador se retiró del lugar para regresar portando un rifle con el cual le apuntó y amenazó de muerte ocasión en que intervino la madre con una sobrina sacándole el arma al agresor quien se dio a la fuga, situación por la que la mujer solicitó la presencia policial.
Efectivos de la comisaría se constituyeron en el lugar en forma conjunta con agentes de la Policía Científica quienes secuestraron el arma y detuvieron al imputado en la vía pública quien tras los exámenes médicos de rigor fue alojado en celda de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 con Conocimiento del Juzgado de Menores de Clorinda