LAGUNA BLANCA: Exitosa investigación derivó en un detenido durante un allanamiento con secuestro de cocaína y otros elementos vinculados a la causa.

271

 

Tras varias semanas de trabajo investigativo, observaciones y reunión de elementos sobre la presunta comercialización de estupefacientes que fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 Clorinda desde donde emanó la orden de allanamiento de un domicilio ubicado en el B° San Baltasar, en tarea coordinada con la totalidad del personal Drogas Peligrosas Laguna Blanca, efectivos de la UR4 y de la comisaría Laguna Blanca, se procedió a la requisa del inmueble en cuestión lográndose la detención de un hombre de 49 años de edad con domicilio en el lugar y el secuestro de envoltorios de cocaína, elementos de estiramiento y almacenamiento de estupefacientes, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que guardan relación al ilícito investigado.

El imputado fue notificado de su situación legal y permanecerá alojado en celdas de la Comisaria. “Agte. Daniel Juarez” de  Riacho He He a disposición del Juzgado Interviniente.