LAGUNA BLANCA: La Policía recuperó bienes sustraídos

146

 

Luego de una prolija tarea de investigación, la Policía recuperó varios bienes que habrían sido sustraídos del B° Belgrano de Laguna Blanca, logrando además la imputación de dos jóvenes una mayor y otro menor de edad.

El martes último, se tomaron conocimientos de dos hechos delictivos, el primero de éstos cuando un hombre se presentó en la comisaria Laguna Blanca y denunció que días atrás personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio de donde le sustrajeron un tubo de gas y un equipo de sonido, en tanto el segundo hecho se suscitó en el Polideportivo Municipal, donde el encargado anotició que se sustrajeron dos motores de agua.

Inmediatamente los efectivos de la Comisaria, la Unidad Regional Cuatro, y Policia Cientifica, iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos, secuencias fílmicas y testimonios, lo que permitió establecer la identidad de los presuntos autores, uno mayor y otro menor de edad.

Luego de una amplia búsqueda, lograron recuperar un tubo de gas y un equipo de sonido, los que fueron entregados de manera voluntaria por otros vecinos del mismo barrio donde ocurrieron los hechos, al haberlos adquirido de buena fe.

Por otra parte los efectivos policiales, realizando el recorrido que presumiblemente realizaron los mismos malvivientes, lograron hallar los dos motores sustraidos ocultos entre las malezas de terreno baldío.

Los secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde los denunciantes reconocieron los bienes como los sustraidos, en tanto la aprehensión del sindicado autor del hecho es inminente, mientras que los progenitores del menor ya fueron notificados de la situación legal del mismo.