LAGUNA BLANCA: La Policía recuperó un motor sustraído

189

 

Gracias a un eficaz accionar y a la colaboración ciudadana, efectivos de la Comisaría de esa localidad dependiente de la Unidad Regional 4, lograron recuperar un motor de agua, que fuera sustraído de un domicilio ubicado en calle Laprida y Av 9 de Julio de esa localidad.

Un ciudadano el último día Domingo radicó denuncia en la Comisaría por la sustracción de su motor de agua, en la cual refirió que personas desconocidas aprovechándose de que la residencia se hallaba sin moradores, se apoderaron de un motor que se encontraba instalado junto a su tanque, dándose inicio a la causa judicial correspondiente.

Ante tal circunstancia, los efectivos policiales se abocaron a la investigación realizando las tareas de campo pertinentes, y gracias a la constancia en las averiguaciones y la colaboración ciudadana, lograron el dia de hoy en horas de la mañana, recuperar el motor sustraído que se encontraba en poder de una vecina del barrio San Juan, quien había adquirido el motor en cuestión de buena fe, la cual hizo entrega, procediéndose a su secuestro, identificando además al presunto autor del hecho, de quien es inminente su aprehensión.

El procedimiento fue documentado fotográficamente por el personal de la Delegación de Policía Científica, y posteriormente se trasladó el bien a sede policial, donde fue reconocido por el damnificado como el sustraído, agradeciendo la respuesta policial brindada.