LAGUNA BLANCA: La Policía secuestró una motocicleta con la que ocasionaban ruidos molestos con el caño de escape

492

 

Alrededor de las 00:30 horas del hoy, efectivos de la Comisaría Laguna Blanca que se hallaban realizando recorridas preventivas al llegar a la intersección de calle Jose Hernandez y Ruta Nacional Nro. 86, constataron que un masculino al mando de una motocicleta de 110cc circulaba realizando explosiones con el caño de escape realizando maniobras imprudentes poniendo en peligro la seguridad del tránsito.

Al ser interceptado por los uniformados, el sujeto resultó ser un joven de 19 años, verificando que la motocicleta de marca Keller, de 110 cc, sin dominio no tenía el escape original, sino uno de fabricación casera, carente de silenciador con el que ocasionaba los ruidos molestos y explosiones, quien ademas no contaba con las documentaciones exigibles para circular.

Ante esta situación, los efectivos procedieron conforme artículo 34 del C.F.P.F., trasladando a sede policial tanto al infractor como al rodado, quedando éste en calidad de secuestro. El contraventor fue notificado de su situación legal, dándose inicio al Sumario Contravencional que se instruye con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía Local.