LAGUNA BLANCA: Motociclista sufrió lesiones en un hecho vial y quedó detenido al conducir un rodado con guarismos de identificación alterados.

423

 

Tras una llamada a línea de emergencia 101, por un hecho de tránsito, efectivos de la policía se hicieron presentes en la intersección de las calles Cristelli y Elías Carrizo del B° San Blas donde al llegar se observaron a un joven de 18 años de edad domiciliado en el B°San Juan que se había caído de su motocicleta Guerrero Trip 110 tras perder el control de la misma.

Personal del SIPEC trasladaron en ambulancia a la víctima al nosocomio local donde la guardia médica diagnosticó: “paciente con fractura de clavícula izquierda y escoriaciones leves,  se realiza vendaje en 8 y analgésico y queda en sala de internaciones de clínica medica de este hospital. “

Se notificó de su situación legal quedando en sala de internación para adultos, de ese nosocomio en  carácter detenido con custodia policial, comunicado, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 por Infracción Art. 289 inc. 3° del CPA.