Un hecho vial se registró en la intersección de la Av. 9 de Julio y la calle Dominici, de Laguna Blanca. El siniestro involucró a dos vehículos, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Según se supo, el primer vehículo, un Fiat Palio blanco conducido por un hombre, circulaba por el carril norte de la Av. 9 de Julio cuando, al acercarse a la intersección con Dominici, el conductor perdió el control del automóvil que derrapó y chocó contra un Hyundai HR-V, propiedad de un hombre de 41 años, que estaba estacionado sobre el margen norte.
A raíz del impacto, el Hyundai terminó parcialmente sobre el parterre, mientras que el Fiat sufrió un medio vuelco, quedando recostado sobre su lateral izquierdo. Las autoridades que intervinieron en el lugar indicaron que solo se registraron daños materiales.
Al realizar la prueba de alcoholemia al conductor del Fiat Palio, los resultados arrojaron un nivel superior a 3 gramos por litro de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido.