En la mañana del pasado jueves, se produjo un hecho de tránsito en la Ruta Provincial N° 4, a la altura del B° San Martín de Laguna Naineck, que involucró a dos motociclistas, ambos residentes de la zona.
Según se supo, uno de los implicados, un hombre de 37 años domiciliado en Colonia Ceibo 13, conducía su motocicleta Motomel C110 DLX en dirección sur-norte cuando fue impactado por una motocicleta Honda XR150cc, conducida por otro hombre de 33 años, residente del B° Santa Ana. Ambos circulaban en el mismo sentido cuando, por razones aún no esclarecidas, se produjo la colisión, lo que provocó la caída de los dos conductores sobre la vía de ripio, resultando ambos con lesiones.
De inmediato, personal del SIPEC acudió al lugar y trasladó a los motociclistas al hospital local para recibir atención médica. La policía científica también se hizo presente para documentar la escena del accidente. Según los informes, se observó un «signo de arrastre y caída de ambos rodados», con daños en el lateral izquierdo de la Motomel y en el sector delantero derecho de la Honda.
Las motocicletas fueron secuestradas preventivamente para realizar los trámites legales pertinentes. A pesar de las lesiones sufridas, ambos conductores manifestaron no tener intención de realizar acciones legales por los daños físicos, por lo que fueron notificados de su situación contravencional y recuperaron su libertad tras prestar declaración ante la policía.
El caso continúa bajo la intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Laguna Blanca.