LAGUNA NAINECK: Aclaran robo de más de 700 mil pesos de una importante sucursal comercial.

235

La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por una mujer de 38 años de edad, quien se desempeñaba como cajera en el local comercial La Palmira de la localidad de Laguna Naineck, quien refirió que persona/s desconocidas, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado habrían ingresado al local y previo a violentar la puerta de acceso posterior del local ingreso/aron y sustrajo/eron la suma de setecientos cuarenta mil pesos .

Una vez en el lugar se labró el acta de constatación con presencia de la policía Científica, quienes procedieron a documentar el lugar y realizaron trabajos con reactivo físico, logrando el relevado de huellas dactilares.

Primeramente, tras denuncia radicada por la encargada de dicho local, quien refirió sospechar de unos de los empleados, ya que ambos eran los únicos con conocimiento de que esa era la suna de dinero en ese momento en la sucursal, se procedió a la demora de joven de 19 años de edad, con domicilio en el B° María auxiliadora de la misma localidad, quien tenia en su poder la suma de once mil pesos, que fuera secuestrada de forma preventiva.

Tras arduo trabajo investigativo del personal de la dependencia, se logro establecer la identidad del otro autor del hecho, un hombre mayor de edad, con domicilio en barrio 10 de Junio en unos complejos de alquileres, quién habría colaborado en complicidad con el empleado desleal.

Ante tal situación, se solicitó orden de allanamiento para el domicilio del sujeto, más otros domicilios dónde se hallarían distribuida la suma de dinero robada, contándose para ello con la colaboración, del personal de Dogras Peligrosas y de personal del Departamento informaciones (D-2). A partir de estos procedimientos se logró recuperar la suma de más de seiscientos setenta mil pesos.

En sede policial, todos los imputados fueron notificados de su situación procesal y finalizadas diligencias fueron alojados en celdas de la dependencia en carácter comunicado a disposición de los estrados intervinientes. (fmvisionformosa.com)