«Hola diario digital, les envío esta foto que es la muestra de como, desde la municipalidad, se burlan de los vecinos. Siempre reclamamos por el riego de las calles pero ésta no es la forma de respondernos», escribió una vecina que envió a esta redacción una imagen de lo que sería el riego de una de las calles de la localidad.
«Sufrimos por estos días el humo tóxico de las quemazones y sumado a todo ello la eterna polvareda que envuelve al pueblo, despues de tanto reclamar, asi se burlan de los vecinos.»
El riego de las calles de tierra es una permanente e importante demanda para los vecinos que plantean el problema del polvo en suspensión pero que desde la gestión municipal no tiene respuesta a pesar de ser un servicio esencial que hace a la calidad de vida de los vecinos.
En la tarde de este martes, los habitantes del barrio Centro fueron sorprendidos por la presencia de un acoplado cisterna municipal que tuvo intenciones de regar, pero solo dejo una pobre estela de tierra rociada con agua lo que motivó a una vecina a expresar su disgusto de lo que considera «una burla hacia los vecinos».