LAGUNA NAINECK: La Policía esclareció un robo

256

 

Días atrás, una mujer anotició mediante formal denuncia sobre un hecho contra la propiedad, donde la misma se encontraría como damnificada, siendo un secarropas el bien denunciado como sustraído; dandose inicio a Causa Judicial.

Por ello, efectivos de la Brigada Investigativa de la Subcomisaría “Agente Ramon Vargas” de dicha localidad, se abocaron a las pesquisas correspondientes, constituyéndose hasta inmediaciones de ocurrido el hecho y realizando averiguaciones en relación al mismo.

Dichas averiguaciones, dieron resultados en la jornada de hoy, donde en horas de la mañana, los efectivos demoraron a un sujeto, que se hallaba en la vía pública, mas precisamente en una zona boscosa del Barrio El Palomar, quien al consultársele sobre los motivos de su permanencia en el lugar, no pudo justificar, denotando signos de nerviosismo.

Por tal motivo, se realizó inspección ocular en el sitio y alrededores, hallándose entre las malezas un secarropas, electrodoméstico que resulta de interés en la causa mencionada; procediéndose a la detención del sospechoso, y al secuestro del efecto denunciado.
El imputado fue notificado de su situación legal, quedando alojado en celdas de esa dependencia, a disposición de la magistratura interviniente. (visiónformosa)